lunes, 26 de octubre de 2009



 Con música...


    Que fue mucho tiempo, es cierto. Que lo invertí leyendo las cosas, también es cierto. Tan cierto como que no fui mas feliz que otro ni menos feliz, tampoco. Lo necesario, diría yo.
             Que sentí la vida de otra manera que el común de la gente, creo que ahí está la razón. Diría que como le sucede a tantos otros que dicen "te quiero" con otras palabras.
  También es verdad que hay muchos que piensan "me gustaría decirlo así". Por lo tanto, los que cultivamos éste oficio de modelar la vida con un verso, quisimos bautizar un canto para que, el que guste, pueda ofrendar una mirada de otro color.
                                                                              Éste es, pues, el testimonio de tantas noches de bohemia que alguien se ocupará de juzgar, recordar y guardar...o ignorar.
                                    Oscar "Tolin" Pérez
                                     Autor y Compositor
                                    Santa Fe - Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contact