jueves, 22 de octubre de 2009

Acerca de "Clarito"


                       Clarito

   La parte que duele. Que lastima. Que nos sume en la impotencia insuperable. Que nos vuelve casi humanos. Si no fuera por el egoísmo, la mezquindad, la insensibilidad en su mas puro estado. Si no fuera por la ambición de querer mas y mas y mas para nuestras arcas, para ostentar, para acumular poder y de ésa forma conseguir mas todavía. Si no fuera por la corrupción "justificada", las políticas desalmadas con sus banderas de hipocresía desplegadas al viento y las manadas de obsecuentes-mínimos que hacen posible éstas tiranías. Si no fuera por todo éso, creo que podríamos considerarnos hombres.
                                                        Y tal vez, el hambre y la miseria, la necesidad y las urgencias serían historia. Y dejarían de asolar inocentes. Y sería posible la vida.
                                                                                                                 Aumentan, cada vez mas, las manitas sucias que se abren para esperar, las miradas tristes que reflejan un dolor insustituible. E intransferible.
                     Pronto, no nos va a servir, siquiera, el mirar para otro lado. Por que allí estarán. En todas partes. En cada conciencia. Con su grito silencioso, Y su reclamo infinito...
Aquí, la música del tema:


                                                                        
Y aquí, la letra:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8hsLUn8mtHjjWtEFdIhXQpfnjZAWqDPKHp-Yp6qSYqUOpLw-1IaTEPOBnTe9FacUK5GrDl1rhXjiW_7S5UPGZgduWDS3N3s2U2wujV2Dvx0KK3r3MF7f5l13I7Vo4jOxUpRwOCi39qIU/s640/Clarito.jpgtarget="_blank"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contact