jueves, 22 de octubre de 2009

Acerca de "Se llama Marcela"



          
      Se llama Marcela

       Me pareció verlo distinto, ultimamente. Cuando venía hasta mi casa y, guitarra mediante, ensayaba lo que parecía una confesión se le iluminaban los ojitos como a una criatura entusiasmada. Hacía ya unos quince años que éramos amigos y compartíamos desde entonces, como debería de ser, gustos varios como la música, por ejemplo.
            Y analizábamos canciones, las disfrutábamos, las cantábamos, hasta las modificábamos para que sonaran a nuestro gusto. O a nuestro parecer.
                                           Pero desde hace un tiempo era como si toda la ansiedad, de golpe, se le amontonara en la voz para poder dar a luz una nueva forma. Mas, cuando se daba cuenta que atropellaba el amor y no le hacía lugar para las musas, se disculpaba con un breve pero contundente:
                                                                                                     -Me lleva loco, "Tolo".-
                                                                                                                                            No esperó que le preguntara sobre ésa historia. Simplemente, desgranó una pasión tan largamente contenida. Tal vez, porque quería estar seguro. Y ahora sí, lo estaba. Podría jurarlo
                                                                                                                 Sobre todo cuando pregunté quien éra la propietaria de tan agradable perdición. Creo que al nombrarla, rozó sus oídos con el murmullo:
               - Se llama Marcela...- me dijo...
Aquí, el tema:
                         
                                                                              
Y aquí, la letra:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSRtq6nn3Sc6eA9nNgtJ2TyVMCOTvnumyMDpWbLY-hbNJDOV4u1HfTpWZC-NL6bZcOvgzqPpxTv7hyphenhyphen6r3PuqnEyy9gIbFGvWBq3BzLHW9OHngrT2PHzbIVaU2qgi2UYGvR4GjaFy6gCwY/s640/Se+llama+Marcela.jpgtarget="_blank"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contact