lunes, 19 de octubre de 2009

Detrás de la tormenta


      Detrás de la tormenta
   
Que el Amor tiene todos los aditamentos para ser considerado apasionante y digno de vivir, ya no quedan dudas. Así, como tiene su costado puramente maravilloso, tiene otros que no lo son tanto.
    ¿Quién no ha sido testigo (en su propia piel o en una ajena)de un amor no correspondido?
      Es una situación, por lo menos, incómoda. Donde uno lucha por sobrevivir, como puede, a un sentimiento sin albergue y el otro, en el mejor de los casos, se esmera (sin éxito, diría yo) en hacer razonar al primero de que "ésto no puede ser" y que "ya encontrarás a alguien que te haga feliz," etc. Según dicen: "el corazón da razones, que la razón no entiende".
                                            Por tanto, éstos versos están destinados a todos aquéllos en los que Cupido no acertó con la elección y deberán esperar otra oportunidad para ser felices. A no desesperar, entonces, que seguro que vendrá.
Aquí la música del tema:

...Y aquí la letra:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXjexkE_Tqg1QeeShkE4RPHYT0ti5f9BO_HpC-7io4iNh1WXjpun-rfyVOFY_zbsorkg3JQka9NZNauFSLUYT3vuKVqALeQpT1Vqq_i6khwh7Mj1aNJJt2IQsd-q0o0xBBrQKnsPZ3IiU/s640/Detr%C3%A1s+de+la+tormenta+II.jpgtarget="_blank"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contact