lunes, 19 de octubre de 2009

Cada sueño, cada ilusión

                                                                                                    

                        Cada sueño, cada ilusión.


  Alguna vez quise contarle a ella el montón de sensaciones maravillosas que me producía cada momento a su lado. Busqué de todas formas, pero, aunque conseguí reflejar en ésta canción, parte de lo que sentía, me pareció que unos versos no bastaban. Creo que no encontré todas las palabras necesarias y me dediqué a quererla. A sentirla plena y dispuesta. A recibir mi amor. A darme el suyo. A cada momento, a toda hora.
     "Cada minuto necesito de tu amor. Soy tuyo."
  Necesidad de saberla mía y de sentirla ausente por un momento, para que mi cuerpo la extrañe y empezar de nuevo.
Es el telar de la araña que no importa cuantas veces inauguró su trama, sino que se repite y siempre atrapa.
                       Como su alma que perpetúa mi cautiverio mas que anhelado. Y lo mantiene intacto.
Siempre la misma templanza. Siempre distinta pasión. ¡Tanto de amor y caricias!
Aquí, la música del tema:
                                                                                    
Y aquí, la letra:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqEk1GzBaOJ8QU0xIp99bHnCG7hRdoz7hPqYsbmfKgtjRkmg7Q9yPpz7S5zuKdjaIWqiJWulyPbWWXL7I5iMXv4-b2IhhKN3hrJuT3HY5qLiLKxMIz_bx9z7IuBdkOwbarFBFNxiqmDfg/s640/Marcado+a+fuego.jpgtarget="_blank"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contact